FIN DE AÑO en La Finca Hotel: 3 noches + 2 golf: 439,00€

viajesgolfLaFInca460x307
 

La Finca Golf & Spa Resort*****: Este nuevo hotel de 5* está situado en el corazón del campo de Golf del mismo nombre, en un paraje natural de singular belleza con impresionantes vistas.


Incluyendo:

  • 3 noches de alojamiento en habitación doble

  • Desayuno diario 

  • Cena de Gala de Fin de Año (obligatoria)

  • Golf como se indica en el programa 

  • Traslado gratuito a los campos de Las Ramblas o Villamartin (según disponibilidad - solicitar traslados 48 horas antes de jugar)

  • IVA
  • Posibilidad de ampliar o reducir noches de estancia y día de golf (o cambiar los campos entre ellos).
  • CONSULTE NUESTROS DESCUENTOS enviándonos un mail

Precios por persona :           

30 de diciembre 2017 al 2 de enero 2018 (3 noches)

 439,00€        
           
           
RESERVAS O CONSULTAS        
         


viajesgolfLaFincaCourse 
La Finca Golf: cuenta con un recorrido de 18 hoyos + 1, diseñado por Pepe Gancedo. Se trata de un campo de calles amplias y greenes espectaculares, tanto por su diseño como por la variedad de sus formas. Vale la pena destacar green del hoyo 7, totalmente cuadrado y rodeado por un espectacular búnker , como los hoyos 5 y 6, que están acompañados en su lado izquierdo por un vistoso lago con varias cascadas. Este lago aporta a los citados hoyos, no sólo la dificultad propia de un obstáculo de agua, sino también un plus de belleza a este ya de por sí impresionante campo.

viajesgolfLasRamblasCourse
Las Ramblas: También diseñado por Pepe Gancedo es muy interesante para todo tipo de jugador que además, puede disfrutar de unas magníficas vistas del Mediterráneo desde numerosos lugares del campo. Con abundantes zonas de sombra, gracias a su frondosa vegetación hace de este recorrido un lugar agradable para jugar incluso en los meses más calurosos del año.

viajesgolfVillamartinCourse
Villamartín: es un recorrido que divierte a jugadores de todas las categorías, ya que obliga a jugar prácticamente con todos los palos de la bolsa. Su extraordinario diseño y su incomparable marco hacen que este campo sea, sin duda, uno de los mejores de España. Su madura vegetación , bien arraigada tras más de 35 años, lo convierte en un lugar de gran belleza.