Golf e Inglés en Dublín

viajesgolfLinksIrlanda460x307
  A 20 kms. del centro de Dublín y a 10 del aeropuerto se encuentra la ciudad de Malahide, un sitio ideal por su tranquilidad para combinar Golf e Inglés, pero lo suficientemente cerca de la capital irlandesa para aporvechar todo su potencial turístico.


Programa 14 días:
El programa se puede adaptar en noches de estancia y días de golf

Hotel: 
13 noches en Portmarnock Hotel & Golf Links 
Compartiendo habitación doble
Desayuno diario

Golf: 
3 días en Portmarnock Links (* 2 rondas x 9 hoyos con el Pro)
1 día en The Island Golf Course
1 día en Malahide Golf Club

Curso de Golf: 
5 días x 2 horas (10 horas total) de lecciones con Pro

Curso de Inglés:
En el College of English of Malahide (a 5 minutos del hotel) 
10 días (de lunes a viernes) x 3 horas diarias

Transporte:
Coche de alquiler tipo Ford Mondeo o Similar
(Posibilidad de traslado privado)


Precio por persona:
  • Compartiendo habitación doble:   consultar
  • en habitiación individual:               consultar



Billetes de avión: consultar

RESERVAS O CONSULTAS


viajesgolfPortmarnock1
Portmarnock Hotel & Golf Links:
 Este confortable hotel de estilo irlandés, está rodeado por un marco espectacular junto a la playa y el links diseñado por Bernhard Langer. Situado a 20 kilómetros de Dublín, es el lugar ideal para una gran escapada de golf en la que también podrá disfrutar del impresionante Likns The Island, una experiencia inolvidable para el jugador de golf. 

viajesgolfMalahidegolf
Malahide Golf Club: 
Se encuentra al norte del condado de Dublín. Es un campo Parkland de 27 hoyos que está  a unos dos kilómetros del centro de Dublín y de los pueblos costeros de Malahide y Portmarnock. Malahide Golf Club fue fundado en 1892 y es uno de los clubes de golf más antiguo de Irlanda. El club se trasladó a su actual ubicación en 1990.


viajesgolfTheIslandDublin
The Island Golf Club: Simplemente un "campazo" que no puede dejar de jugar. Con una vistas espectaculares y hoyos que lo dejarán impresionado, es uno de los mejores Links de Irlanda. A sólo 15 minutos del aeropuerto de Dublín, se encuentra en el estuario de Malahide, al norte de Portmarnock. Fundado en 1890, está rodeado por el mar en tres lados y goza de un entorno único. Hasta 1973, se llegaba al campo por barco desde Malahide a través del estuario. Fred Hawtree, Hackett Eddie y más recientemente Martin Hawtree han hecho mejoras de diseño, asegurando la verdadera naturaleza y carácter del Link.


viajesgolfMalahide
Malahide: En esta encantadora ciudad a pocos minutos del hotel se encuentra el College of English of Malahaide, un encantador pueblecito costero donde podrá disfrutar de los mejores bares y restaurantes. Y para los que les guste los frutos de mar, les recomendamos ir hasta Howth, allí encontrarán The Bloody Scream bar cafe, un típico y agradable sitio donde podrá combinar ostras con Guiness.



QUE VISITAR EN DUBLÍN
viajesgolfDublin
Half Pence Bridge - Dublín
viajesgolfTempleBar
Temple Bar
viajesgolfTrinityCollege
Trinity College
 
       

A tan solo 20 kms del hotel estaremos en el corazón de Dublín donde vale la pena visitar el pub más emblemático de la ciudad: el Temple Bar o si prefiere lo moderno, le recomendamos el Thunder Road Café.

También muy tradicional es darse un paseo por el Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda y no perderse su espectacular biblioteca. Frente a la entrada de la universidad, se encuentra Molly Malone, la famosa estatua que da nombre y letra a muchas canciones referentes a ella. Nunca se ha sabido si es sólo una leyenda o existió de verdad, pero se cuenta que era una mujer que de día trabajaba como pescadera y de noche era dama de compañía de estudiantes y profesora del Trinity college.

Tampoco se debe perder la fábrica de cerveza Guinness (fundada por Arthur Guinness), donde al finalizar el recorrido, en la última planta podrá disfrutar de la de mejor cerveza irlandesa y podrá contemplar una magnífica panorámica de todo Dublín atraves de su cúpula de cristal.