Golf en Dublin - Druids Glen Resort: 3 noches + 2 golf + coche de alquiler desde 695,00€

viajesgolfDuridsGlen2
 
Druids Glen Resort: Este encantador, moderno pero sin dejar su estilo irlandés y confortable hotel de 5*, está situado en el centro del condado de Wicklow, conocido como el jardín de Irlanda por su belleza natural y a 40 minutos del centro de Dublin y del aeropuerto. Cuenta con 145 habitaciones y la mayoría ofrece vistas a las montañas de Wicklow o al campo de golf que pasa por delante del hotel. El driving range está en la entrada del hotel, pero para ir a la casa club y al tee del 1 se debe ir unos 5 minutos en coche. El Druids Glen fue premiado con 5 estrellas por la Asociación automovilística irlandesa y Fáilte Ireland.

 


Incluyendo:

  • Teléfono de asistencia en Irlanda (Inglés)
  • Teléfono de asistencia 24hs en España
  • 3 noches de alojamiento en el hotel Druids Glen compartiendo habitación doble.
  • 1 ronda de golf en Druids Glen con salida reservada
  • 1 ronda de golf en Druids Heath con salida reservada
  • Desayuno diario.
  • Alquiler de coche tipo Ford Focus o similar con recogida y devolución en el aeropuerto de Dublín
  • Impuestos locales

 

Precio por persona 2018:


El programa se puede adaptar en noches de estancia y días de golf





vajesgolfDruisGlenCourse vajesgolfDruisHeathCourse

  Druids Glen: Un campazo!. Conocido como "Augusta de Europa", este campo diseñado por Pat Ruddy y Tom Craddock abrió sus puertas en 1995, sólo un año después, Druids Glen acogió el Abierto de Irlanda durante cuatro años consecutivos, lo que demuestra la calidad del recorrido (muy técnico), con cuidadas calles bordeadas de árboles, monumentos históricos, espectaculares obstáculos de agua y arreglos florales que lo dejaran impresionado. No se lo puede perder.
  Druids Heath: Hay pocos lugares en el mundo que encierran el verdadero espíritu del golf como el campo de Druids Heath. Las montañas, el mar y campos ondulados de Irlanda ofrecen vistas impresionantes a lo largo de su recorrido. La brisa del mar requiere de toma de disparo de las habilidades y la imaginación del jugador. Un excelente complemento del Druids Geln durante su estancia irlandesa.