PROGRAMAS AMERICANOS

GOLF EN MIAMI: Turnberry Isle Miami Resort

viajesgolfTurnberryIslaeHotel
Turnberry Isle Miami Resort se encuentra en los exuberantes alrededores de Aventura, un exclusivo enclave en el norte de Miami Beach, Florida, rodeado de 300 acres tropicales y dos magníficos campos de golf. Un Resort nombrado como uno de "Los mejores del mundo" por la revista Travel + Leisure. El complejo es estilo mediterráneo y cuenta con todo el confort que puede ofrecer un hotel de estas características. También está muy bien situado como destino de compras del sur de la Florida - Aventura Mall. A sólo 18 millas del Aeropuerto Internacional de Miami encontrará una atmósfera relajante retiro que atrae a visitantes de todo el mundo ya sea para jugar al golf, como destino de playa o compras.

Se puede adaptar el programa según sus necesidades

Programa:

Día 1: Salida con vuelo destino a Miami. Llegada al aeropuerto de Internacional de Miami. Recogida de coche de alquiler en el aeropuerto. Traslado por su cuenta y check in Turnberry Isle Resort in Ft. Lauderdale, FL.. Noche en el hotel.

Día 2: Desayuno en el Hotel. Salida de Golf en Turnberry Isle - Miller Course (campo del hotel). Noche en el Hotel.

Día 3: Desayuno en el hotel y día libre. Noche en el Hotel.

Día 4: Desayuno en el Hotel. Traslado en su coche y salida de Golf en Biltmore Course (a 15 minutos del hotel). Noche en el Hotel.

Día 5: Desayuno en el Hotel. Salida de Golf en Turnberry Isle - Soffer Course (campo del hotel). Noche en el Hotel.

Día 6: Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en el Hotel.

Día 7: Desayuno en el Hotel. Traslado en su coche y salida de Golf en Miami Golf Beach Course (a 15 minutos del hotel). Noche en el Hotel.

Día 8: Desayuno en el hotel. Día libre. Check out del hotel y a la hora convenida traslado por su cuenta al aeropuerto internacional de Mimai. Devolución de coche de alquiler y salida con destino a España. Noche y cena a bordo.


Día 9: Llegada a su destino.



Incluyendo:
  • Teléfono de asistencia 24hs (España)
  • Teléfono de asistencia en USA (Inglés)
  • Alquiler de coche tipo Dolar Intl. con recogida y devolución en el aeropuerto de Miami
  • 7  noches de alojamiento compartiendo habitación doble
  • 1 día de golf Turnberry Isle - Miller Course con salida reservada
  • 1 día de golf Biltmore Course con salida reservada – buggy incluido
  • 1 día de golf Turnberry Isle - Soffer Course con salida reservada
  • 1 día de golf Miami Beach Course con salida reservada – buggy incluido
  • Servicios e Impuestos del Resort
  • Impuesto del golf
  • Billete de avión No incluido


Coche de alquiler tipo Dollar Intl. (millaje ilimitado) con recogida y devolución en el aeropuerto Intl. de Miami
*Taxes, state surcharges, airport fees and other optional services, equipment, insurance or protections are additional and are payable directly to the rental car compan

Precio consultar según temporada

 


GOLF EN MIAMI

viajesgolfBiltmoreHotel
  Desde su apertura en la década de 1920, el Hotel Biltmore en Coral Gables ha sido uno de los lugares preferidos por los líderes, las celebridades y las estrellas del deporte de todo el mundo. Ubicado en la elegante zona de Coral Gables de Miami, Florida, el hotel Biltmore cuenta con amplias habitaciones y suites, restaurantes de renombre, un spa de primera clase, gimnasio y salas para conferencias con la más avanzada tecnología. El hotel Biltmore de Miami está situado en un área de 61 hectáreas de exuberantes y tropicales paisajes, que incluyen un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Donald Ross, 10 canchas de tenis y la piscina mundialmente famosa del Biltmore, con cabañas privadas. Este lujoso hotel de Florida está ubicado a sólo minutos de la vibrante South Beach y del centro de la ciudad de Miami, así como de los prósperos distritos de negocios de Coral Gables.  
Leer más: GOLF EN MIAMI

Las Cataratas de Iguazú

viajesgolfIguazu
Las cataratas de Iguazú

 

Las cataratas del Iguazú se encuentran cerca de la triple frontera Paraguay, Brasil, Argentina son las cataratas localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Su nombre proviene de dos palabras: la palabra «y» y la palabra «guasu», que en lengua guaraní quieren decir «agua» y «grande», respectivamente.
 
Están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La «Garganta del Diablo» (el salto mayor, que consta de 80 m) es un espectáculo aparte que, saliendo desde Puerto Canoas, se puede disfrutar en toda su majestuosidad a tan sólo 50 m de distancia.




Buenos Aires: Golf, Clases de Tango y Cataratas de Iguazú

viajesgolfTango2
Escuela de Tango
viajesgolfLaEsquina
La Esquina de Carlos Gardel
viajesgolfLoiSuitesRecoleta
Hotel LoiSuites Recoleta*****
viajesgolfLoiSuiteIguazu
Hotel LoiSuites Iguazú*****
viajesgolfMartindaleGolf
Martindale Golf Club
viajesgolfSanAndresGolf
San Andres Golf Club
viajesgolfOlivosGolf2
Olivos Golf Club
 
 
Programa 12 días      

El programa se puede adaptar a sus necesidades


Día 1: Presentación en el aeropuerto de Barajas 2 horas antes de la salida del vuelo. Cena y noche en el avión.
 

Día 2: Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires. Asistencia y traslado al hotel LoiSuites Recoleta y Check in. Por la noche, traslado y cena Show en "La Esquina de Carlos Gardel". Noche en el hotel.

Día 3: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en el Olivos G.C. Regreso al hotel. Tarde libre. Por la noche, traslado privado y clase de tango en la Escuela de Carlos Copello. Regreso y noche en el hotel. 

Día 4: Desayuno en el hotel. Tour por Buenos Aires visitando los principales sitios turísitcos. Noche en el hotel. 

Día 5: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en el San Andrés G.C. Regreso al hotel. Tarde libre. Por la noche, traslado privado y clase de tango en la Escuela de Carlos Copello. Regreso y noche en el hotel.

Día 6: Desayuno en el hotel. Check out del hotel y traslado al aeroparque de Buenos Aires y vuelo con destino a Iguazú. Traslado y check in en el hotel LoiSuites Iguazú. Resto del día libre. Noche en el hotel.

Día 7:
Desayuno en el hotel. Excursión visitando las cataratas del lado Argentino y Brasilero con "La garganta del diablo" y  tour de compras. Regreso y noche en el hotel.

Día 8: Desayuno en el hotel. Check out y día libre hasta la hora de regresar a Buenos Aires. traslado al hotel LoiSuites Recoleta, check in y noche en el hotel.

Día 9: Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en el hotel.

Día 10: 
Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en el Martindale G.C. Regreso al hotel. Tarde libre. Por la noche, traslado privado y clase de tango en la Escuela de Carlos Copello. Regreso y noche en el hotel.

Día 11: Desayuno en el hotel. Check out. Traslado a la hora convenida al aeropuerto de Ezeiza. Embarque, cena y noche en el avión.

Día 12: Llegada a España y fin del viaje. 


Incluyendo;

Traslados privados a las clases de tango
Traslados privados a los campos de golf

7 noches de alojamiento en hotel LoiSuites Recoleta***** de Buenos Aires
2 noches de alojamiento en hotel LoiSuites Iguazú***** de Iguazú
Desayuno diario

1 día de Golf en Olivos Golf Club
1 día de Golf en San Andres Golf Club
1 día de Golf en Martindale Golf Club

3 clases de tango en la prestigiosa Escuela de Carlos Copello
City Tour visitando los principales puntos de interés de Buenos Aires
Cena Show en "La Esquina de Carlos Gardel"
Excursión visitando las cataratas del lado Argentino y Brasilero con "La garganta del diablo" y  tour de compras.
Impuestos locales

Extensiones a: Mendoza (Ruta de los vinos) o Glaciar Perito Moreno, Crucero Antártico. (consultar)

Precio:
Consultar según temporada

 

 
viajesgolfBsAsNoche
Que visitar en Buenos Aires (picar sobre la foto) 
 
viajesgolfIguazu2
Las cataratas de Iguazú (picar sobre la foto)

 


Que visitar en Buenos Aires

viajesgolfCaminitoBoca
"Caminito" en el barrio de la Boca



Los lugares turísticos más importantes se encuentran en el Casco Histórico de la Ciudad, sector formado prácticamente por los barrios de Monserrat y San Telmo. La ciudad comenzó a construirse alrededor de la Plaza Mayor (hoy Plaza de Mayo). Delante de la Plaza,  se encuentra la Casa Rosada, actual sede del Poder Ejecutivo de la Argentina, en cuyo lugar antiguamente se encontraba el Fuerte. Hacia el norte de la Plaza se encuentra la Catedral Metropolitana, que ocupa el mismo lugar desde la colonia, y el edificio del Banco de la Nación Argentina, cuya parcela era en un principio propiedad de Juan de Garay (colonizador español).
Otra importante institución colonial fue el Cabildo, ubicado hacia el oeste, que no se conserva en su forma original ya que parte de su estructura fue demolida para la apertura de la Avenida de mayo. Hacia el sur se observa el edificio del antiguo Congreso de la Nación, donde actualmente funciona la Academia Nacional de la Historia. Y por último, hacia el noroeste puede observarse la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, avanzando hacia la Avenida de mayo.
 
La Avenida de mayo es considerada el Eje Cívico, ya que une la Casa Rosada con el Palacio del Congreso, sedes del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo, respectivamente. Por esta avenida pueden observarse algunos edificios de gran interés cultural, arquitectónico e histórico: se encuentran instalados la Casa de la Cultura, el Palacio Barolo y el famoso Café Tortoni, entre otros. Bajo esta avenida corre la Línea A del metro de Buenos Aires que al ser inaugurado en 1913 se convirtió en el primero de Iberoamérica.
 
Al llegar al final de la arteria se puede observar un conjunto de plazas, decoradas con varios monumentos y esculturas, entre las que se encuentra una copia firmada de El Pensador de Rodin. En las cercanías de estas plazas se encuentran el Palacio del Congreso y el edificio de la Confitería El Molino.
 
En el Casco Histórico se puede visitar, además, la Manzana de las Luces. Allí se encuentran alojados varios edificios con gran valor histórico, como la Iglesia San Ignacio y la sede del Colegio Nacional de Buenos Aires. En la manzana pueden observarse los túneles ocultos que recorrían la ciudad durante la época colonial y puede recorrerse además el edificio donde funcionó el Concejo Deliberante desde 1894 a 1931.
En la zona de San Telmo puede visitarse la Plaza Dorrego, donde todos los domingos se instala la famosa Feria de Antigüedades. Además, en sus cercanías se ubican varios comercios de anticuarios y un complejo jesuita formado por la iglesia de Nuestra Señora de Bethlem, la Parroquia de San Pedro Telmo y el Museo Penitenciario "Antonio Ballve". En la zona se encuentran además el Museo Histórico Nacional y el Parque Lezama, donde fueron alojadas varias esculturas y monumentos.
 
En el barrio de Recoleta se encuentran una gran cantidad de sitios turísticos y muchos de ellos tienen además un gran valor cultural. Allí pueden encontrarse la sede principal del Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional, el Centro Cultural Recoleta, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la Basílica Nuestra Señora de Pilar, el Palais de Glace, el Bar La Biela y el Cementerio de la Recoleta, donde se encuentran alojados los restos de varios próceres y figuras destacadas del país.
 
En Puerto Madero pueden verse varias de las torres de departamentos construidas entre fines de los años 1990 y principios del siglo XXI. En la zona pueden visitarse el ex Hotel de Inmigrantes, el museo Fragata Presidente Sarmiento, el Puente de la Mujer y el buque-museo Corbeta Uruguay.
 
En el barrio de Retiro puede visitarse la estación del mismo nombre, y recorrer varios monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad, como los monumentos a los Caídos en la Guerra de Malvinas y el del General San Martín; así como la Torre de los Ingleses.
 
El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires se encuentra en el barrio de Palermo, y es uno de los más importantes del país. También se hallan en este barrio los Bosques de Palermo, donde pueden visitarse el Planetario y el Zoológico de Buenos Aires.
 
Otro sitio turístico por su importancia cultural es la Avenida Corrientes. En ella se encuentran instalados una gran cantidad de teatros, como el Teatro San Martín, y otra gran cantidad de sitios de interés como el Paseo La Plaza y el Estadio Luna Park. En la intersección de esta avenida con la Avenida 9 de Julio se encuentra el Obelisco, un emblema de la Ciudad de Buenos Aires. También fue instalado en esta avenida el Mercado de Abasto, que en la actualidad ha sido convertido en un centro comercial.
 
Cerca del centro de la ciudad se encuentra el colorido barrio de La Boca, que constituye un emblema de los inmigrantes. Es uno de los más visitados por el turismo, aunque carece de la seguridad e infraestructura de otros barrios importantes. Entre sus principales atractivos se encuentra el paseo Caminito, todo el legado de Quinquela Martín en el casco de la Vuelta de Rocha, sus artistas plásticos, sus museos, sus teatros, la cancha del Club Atlético Boca Juniors "La Bombonera". Su rambla y paseo portuario, el antiguo puente transbordador de principios de siglo XX, sus típicas construcciones de conventillos.



Buenos Aires: Golf y Clases de Tango


viajesgolfLoiSuitesRecoleta
Hotel LoiSuites Recoleta*****
 viajesgolfLaBoca190x140
Barrio de La Boca
 viajesgolfTango2
Escuela de Tango
viajesgolfSanAndresGolf
San Andres Golf Club
viajesgolfMartindaleGolf
Martindale Golf Club
viajesgolfOlivosGolf2
Olivos Golf Club

El programa se puede adaptar a sus necesidades

Programa 9 días


Día 1: Presentación en el aeropuerto de Barajas 2 horas antes de la salida del vuelo. Cena y noche en el avión.
 

Día 2: Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires. Asistencia y traslado al hotel LoiSuites y Check in. Por la noche traslado y cena Show en "La Esquina de Carlos Gardel". Noche en el hotel.

Día 3: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en el Olivos G.C. Regreso al hotel. Tarde libre. Por la noche, traslado privado y clase de tango en la Escuela de Carlos Copello. Regreso y noche en el hotel.

Día 4: Desayuno en el hotel. Tour por Buenos Aires. Noche en el hotel. 

Día 5: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en el San Andrés G.C. Regreso al hotel. Tarde libre. Por la noche, traslado privado y clase de tango en la Escuela de Carlos Copello. Regreso y noche en el hotel.

Día 6: Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en el hotel.

Día 7: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en el Martindale G.C. Regreso al hotel. Tarde libre. Por la noche, traslado privado y clase de tango en la Escuela de Carlos Copello. Regreso y noche en el hotel.
 
Día 8: Desayuno en el hotel. Check out. Traslado a la hora convenida al aeropuerto de Ezeiza. Embarque, cena y noche en el avión.

Día 9: Llegada a España y fin del viaje. 


Incluyendo;

Traslados privados a las clases de tango
Traslados privados a los campos de golf

6 noches de alojamiento en hotel LoiSuites Recoleta***** de Buenos Aires
Desayuno diario

1 día de Golf en Olivos Golf Club
1 día de Golf en San Andres Golf Club
1 día de Golf en Martindale Golf Club

3 clases de tango en la prestigiosa Escuela de Carlos Copello
City Tour visitando los principales puntos de interés de Buenos Aires
Cena Show en "La Esquina de Carlos Gardel"
Impuestos locales


Precio a consultar según temporada


viajesgolfBsAsNoche
Que visitar en Buenos Aires (picar sobre la foto)
 
 


 

 

 


Golf en Orlando (USA)


viajesgolfOrangeLakeResort
Orange Lake Resort
viajesgolfDisneyland
Disneyworld Orlando
viajesgolfMysticDunes
Mystic Dunes Course
viajesgolfTheLegend
The Lengend Course
viajesgolfCelebrationCourse
Celebration Course
viajesgolfTheReserveCourse
The Reserve Course

El programa se puede adaptar según sus necesidades

Programa 9 días

Día 1: 
Presentación en el aeropuerto  2 horas antes de la salida del vuelo. Llegada al aeropuerto de Orlando. 
Entrega de coche de alquiler y traslado al Orange Lake Resort & Country Club. Check in. Noche en el hotel

Día 2: Desayuno en el hotel. Golf en Orange Lake Golf Resort - The Legends con salida reservada. Noche en el hotel

Día 3: Desayuno en el hotel. Golf en Orange Lake Golf Resort - The Reserve con salida reservada. Noche en el hotel

Día 4: Desayuno en el hotel. Golf en Mystic Dunes Golf Club con salida reservada. Noche en el hotel

Día 5: Desayuno en el hotel. Dia libre. Noche en el hotel

Día 6: Desayuno en el hotel. Golf en Orange Lake Golf Resort - The Legends con salida reservada. Noche en el hotel

Día 7: Desayuno en el hotel. Golf en Celebration Golf Club con salida reservada. Noche en el hotel

Día 8
Desayuno en el hotel. Check out del hotel y traslado al aeropuerto de Orlando.
Devolución de coche de alquiler. Embarque, noche y cena en el avión

Día 9
Llegada a España y fin del viaje 


Incluyendo;

8 días de alquiler de coche tipo económico
7 noches en Orange Lake Resort & Country Club compartiendo hab. doble
Desayuno diario

1 Golf en Orange Lake Golf Resort - The Reserve con salida reservada
2 Golf en Orange Lake Golf Resort - The Legends con salida reservada
1 Golf en Golf en Mystic Dunes Golf Club con salida reservada
1 Golf en Celebration Golf Club con salida reservada


Precio a consultar según temporada
 


Visita Altos Chavon

viajesgolfAltosdeChavon7

Altos de Chavón es una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón, 
en la República Dominicana. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada
Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un Anfiteatro Notable. Su construcción se inició en 1976 cuando
para la apertura de una carretera fue preciso dinamitar una montaña de piedra. Charles Bludhorn, presidente
de una compañía americana, tuvo la idea de aprovechar las piedras para construir una aldea mediterránea del
siglo XVI. El río Chavón, sobre el que la ciudad dispone de una magnifica panorámica.