Golf en Tierra Santa - Israel

Programa
6 días
 
 
Día 1: Llegada al aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv. Asistencia en el aeropuerto y traslado privado al Hotel Dan de Caesarea (70 km). Check in y resto del día libre para visitar las ruinas de Caesarea.
Día 2: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en Caesarea G.C. (3 km del hotel). Tarde libre para descansar o posibilidad de visitar la ciudad de Haifa a 45 km. del hotel (opcional). Noche en el hotel.
Día 3: Desayuno en el hotel. Tour privado a Jerusalem con guía en español para visitar la ciudad moderna, la ciudad vieja y los lugares santos. Regreso y noche en el hotel
Día 4: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf Caesarea G.C. (3 km del hotel). Tarde libre para descansar o posibilidad de visitar la ciudad de Tel Aviv a 60 km. del hotel (opcional). Noche en el hotel.
Día 5: Desayuno en el hotel. Tour privado para visitar el Mar Muerto, Cumeran y Massada. Regreso y noche en el hotel.
Día 6: Desayuno en el hotel. Check out y traslado privado a la hora acordada al aeropuerto internacioanl Ben Gurión de Tel Aviv. Regreso a España.


viajesgolfJerusalem Israel es sin lugar a dudas uno de los lugares del mundo más cargados de historia. El judaísmo, el islam y la cristiandad dejaron su huella en los monumentos que cuentan por ellos mismos la epopeya de las grandes civilizaciones. Un fascinante viaje en el tiempo que empieza siguiendo el rastro de las escrituras bíblicas, en los paisajes donde se creó el mundo. Del desierto del Néguev al Mediterráneo, del mar Muerto al mar Rojo, la naturaleza ofrece al viajero intensas emociones y además podrá jugar a Golf junto a las impresionantes ruinas de Caesarea.
viajesgolfCaesareaGolf El campo de Caesarea fue inaugurado en 1961 y reformado por Peter Dye en el 2007, después de 2 años de obras el arquitecto declaró: "Con el clima que tenemos aquí, la combinación de playas doradas, antigüedades, y Tierra Santa, Israel es un destino perfecto, mientras que Caesarea es la atracción principal de muchos los golfistas de todo el mundo ".







viajesgoflDanHotel Dan Hotel Cesárea***** Junto al Mar Mediterráneo, al campo de Golf y a las espectaculares ruinas, se encuentra este confortable hotel. A medio camino de Tel Aviv y Haifa es el sitio ideal desde donde visitar todo el país.
viajesgolfCaesRuinas Fundada por el Rey Herodes en el Siglo I, las ruinas de la impresionante ciudad de Caesarea a orillas del Mediterráneo se encuentra a pocos minutos del hotel
viajesgolfSantosepulcro En Jerusalén podrá recorrer con un guía privado el Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa el muro de los lamentos y los más importantes lugares Santos de las tres religiones monoteístas. Caminar por Jersualem es caminar por la historia del mundo y sus religiones
viajesgolfmarMuerto El Mar Muerto es el punto mas bajo de de tierra y bañarse en sus aguas es una experiencia única.
viajesgolfmasada Este enorme peñasco que alberga la fortaleza de Massada se alza 450 metros sobre el nivel del mar Muerto, en el desierto de Judea. En el año 70DC un grupo de familias judías resistió durante 7 meses el asedio de 15.000 romanos a las ordenes de Lucio Flavio Silva. Massada también había sido refugio de la madre de Herodes. Actualmente se puede visitar con un funicular o a pie.








Incluyendo:

Traslado aeropuerto de Ben Gurión / Hotel / aeropuerto Ben Gurión (Tel Aviv).
5 noches de alojamiento compartiendo habitación doble vista piscina.
Desayuno diario.
1 Tour privado a Jerusalem con guía en español para visitar la ciudad moderna, Jerusalén antiguo y los lugares santos.
1 Tour privado para visitar el Mar Muerto, Cumeran y Massada.
2 días de golf en Caesarea Golf Club con salida reservada.














Precio a consultar según temporada

Billetes de avión: consultar

RESERVAS O CONSULTAS


 

Nota importante:  4ball Travel puede adaptar el viaje a sus necesidades