Golf en Kuala Lumpur

viajesgolfKualaLumpur2

El programa se puede adaptar a sus necesidades

Programa 10 días


Día 1:
Presentación en el aeropuerto de Barajas 2 horas antes de la salida del vuelo. Cena y noche abordo.

Día 2: Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Traslado privado al The Club - Saujana Golf Resort. Check in. Noche en el hotel.


Día 3: Desayuno en el hotel. Golf en Saujana Bunga Raya Course con salida reservada. Noche en el hotel.

Día 4 : Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en Kota Permai (20 minutos) con salida reservada. Por la tarde tour privado visitando la ciudad de Kuala Lumpur con sus espectaculares torres Petronas, la KL Tower y sus increíbles centros comerciales. Noche en el hotel.

Día 5: Desayuno en el hotel. Trasaldo y Golf en  Kajang Hill (40 minutos) con salida reservada. Tour nocturno privado en Kuala Lumpur visitando China Town y sus mercados nocturnos. Noche en el hotel.

Día 6: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf Saujana Palm Course con salida reservada. Noche en el hotel.

Día 7 : Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en Golf en Templer’s Park (40 minutos) con salida reservada. Noche en el hotel.

Día 8: Desayuno en el hotel. Traslado y Golf en“A” Famosa (2 horas) ) con salida reservada. Después de jugar,  visita privada y con guia a la ciudad histórica de Melaka para visitar sus igesias, sitios de interés y el mercado nocturno de Jonka Street. Regreso al Saujana The Club y noche en el hotel.

Día 9: Desayuno en el hotel. Check out del hotel y traslado privado al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Embarque, noche y cena en el avión.

Día 10: Llegada a Madrid y fin del viaje.

viajesgolfTheClubSaujana
The Club
es un resort boutique de lujo, rodeado de 160 hectáreas de exuberantes jardines tropicales y dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos de The Saujana Golf & Country Club, dentro del área del resort The Saujana Kuala Lumpur. El club en The Saujana también se encuentra estratégicamente ubicado a 30 minutos de la ciudad de Kuala Lumpur y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
El hotel ofrece 105 habitaciones y suites. Cada habitación, de estilo asiático contemporáneo creadas por el galardonado diseñador de interiores indonesio Jaya Ibrahim, cuenta con una combinación de elegantes muebles sobrios y tonos apagados, que contrastan con los pisos oscuros de teca birmana.  Todas están equipadas con una cómoda estación de trabajo, Internet inalámbrico y una pantalla de plasma que funciona como televisor o monitor de computadora. Otras características destacadas son los espléndidos baños con bañera de terrazo y cabina de ducha independiente.  (Todas las tarifas incluyen desayuno bufé diario en el restaurante, servicio de café y té, cócteles a la noche y canapés en el lounge, servicios de lavandería y planchado).


Incluyendo
:

Traslados privados aeropuerto/hotel/aeropuerto
7 noches en The Club Saujana Golf Resort*****GL compartiendo habitación doble
Desayuno diario

1 día de golf en Saujana Bunga Raya Course con salida reservada
1 día de golf en Golf en Kota Permai con salida reservada
1 día de golf en Kajang Hill con salida reservada
1 día de golf en Saujana Palm Course con salida reservada
1 día de golf en Templer’s Park con salida reservada
1 día de golf en Famosa "A" con salida reservada


Traslados privados a los campos de golf
1 Tour de medio día en Kuala Lumpur
1 Tour nocturno por Kuala Lumpur


Precio por persona:
Consultar según temporada

Billete de avión: Consultar


RESERVAS O CONSULTAS