GOLF EN MIAMI

viajesgolfBiltmoreHotel
  Desde su apertura en la década de 1920, el Hotel Biltmore en Coral Gables ha sido uno de los lugares preferidos por los líderes, las celebridades y las estrellas del deporte de todo el mundo. Ubicado en la elegante zona de Coral Gables de Miami, Florida, el hotel Biltmore cuenta con amplias habitaciones y suites, restaurantes de renombre, un spa de primera clase, gimnasio y salas para conferencias con la más avanzada tecnología. El hotel Biltmore de Miami está situado en un área de 61 hectáreas de exuberantes y tropicales paisajes, que incluyen un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Donald Ross, 10 canchas de tenis y la piscina mundialmente famosa del Biltmore, con cabañas privadas. Este lujoso hotel de Florida está ubicado a sólo minutos de la vibrante South Beach y del centro de la ciudad de Miami, así como de los prósperos distritos de negocios de Coral Gables.  

 


Programa:

Día 1:
Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida del vuelo. Facturación, embarque y salida con destino al aeropuerto Internacional de Miami.
Llegada a Miami. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Traslado por su cuenta y check in en el Biltmore Hotel de Coral Cables (a unos 20 minutos del aeropuerto) y noche en el Hotel.

Día 2:  Desayuno en el hotel. Golf en Biltmore Course con salida reservada. Resto del día libre. Noche en el Hotel.

Día 3:  Desayuno en el hotel. Trasaldo por su cuenta y Golf en Emerald Hills Course con salida reservada. Resto del día libre. Noche en el Hotel.

Día 4:  Desayuno en el hotel. Trasaldo por su cuenta y Golf en Weston Hills Coutry Course con salida reservada. Resto del día libre. Noche en el Hotel.

Día 5:  Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en el Hotel.

Día 6:  Trasaldo por su cuenta y Golf en Biltmore Course con salida reservada. Resto del día libre. Noche en el Hotel.

Día 7:  Trasaldo por su cuenta y Golf en Doral Golf Resort - Blue Monster Course con salida reservada. Resto del día libre. Noche en el Hotel.

Día 8:  Desayuno en el hotel. Check out del hotel. A la hora convenida traslado por su cuenta al aeropuerto internacional de Miami. Devolución del coche de alquiler y salida con destino a España. Noche y cena a bordo.

Día 9: Llegada a España.



Incluyendo:

  • Teléfono de asistencia en Miami
  • Teléfono de asistencia 24hs en España
  • Coche de alquiler tipo Intl. Dollar intermedio o similar con recogida y devolución en el aeropuerto Internacional de Miami
  • 7 noches de alojamiento compartiendo habitación doble
  • Desayuno diario
  • Impuestos del hotel y golf
  • NO INCLUYE BILLETE DE AVIÓN


Golf:

  • 2 días de golf en Biltmore Course con salida reservada
  • 1 día de golf en  Emerald Hills Course con salida reservada
  • 1 día de golf en  Weston Hills Coutry Course con salida reservada
  • 1 día de golf en  Trump National Doral Blue Monster Course con salida reservada
  • Cart en todos los campos

 


Precios por persona:  
Por favor consultar según temporada  
   
   


Billetes de avión: consultar



RESERVAS O CONSULTAS

Los campos:  
 viajesgolfBiltmoreCourse Biltmore Golf Course:
 viajesgolfEmeraldCourse Emerald Hills, The Club:
 viajesgolfWestonhillsCourse Weston Hills Country Club:
 viajesgolfBlueMonsterCourse Doral Golf Resort - Blue Monster Course: