GOLF EN KENYA

Golf y Safari en Kenya

viajesgolfNairobi
Nairobi es la ciudad más grande de África oriental. Comenzó como un barrio de chabolas del ferrocarril en el Este de África en 1899. Mas de 100 años después, se ha convertido en una de las principales ciudades del África moderna y sede de las Naciones Unidas. Es una ciudad vibrante y creciente - un mosaico de razas y culturas. Cuenta con 11 campos de golf y una amplia variedad de excelentes restaurantes

El programa se puede adaptar según sus necesidades

DÍA 1: 
A su llegada a Nairobi, serán recibidos por el nuestro equipo en Kenya para trasladarse de inmediato a la región del valle del Rift donde se alojarán en el Rift Valley Lodge y esa tarde podrán jugar en el Club de Golf Rift Valley. Cena y noche en el Lodge.


RIFT VALLEY
El Valle del Rift es el mayor valle en el mundo. Un sistema de fallas continental que se extiende desde el Mar Muerto hasta Mozambique. En Kenia, pasa por el lago Turkana en el norte hasta el lago Magadi en el sur. En medio hay una serie de lagos como los Bogoria, Nakuru y Elementeita que cuentan con millones de flamencos y ofrecen una vista espectacular. Las actividades volcánicas dejaron sus huellas en el Valle del Rift y se pueden encontrar en forma de media las islas sumergidas, calderas gigantes y las formas de cono distintivo que salpican el paisaje, así como volcanes inactivos. El Valle del Rift evoca una sensación de inmenso misterio.


RIFT VALLEY LODGE & GOLF RESORT*****
A sólo una hora y media de Nairobi, se encuentra el Rift Valley Lodge & Golf Resort, el Resort mas nuevo del Valle del Rift que cuenta con 30 confortables habitaciones en dos niveles que ofrecen un nuevo nivel de lujo al borde del Gran Valle del Rift mezclando el antiguo diseño africano con los mejores muebles modernos. Hay un punto desde donde se puede observar al búfalo y el antílope beber de las brillantes aguas del lago Naivasha, y más allá... el cráter mas grande del mundo.



RIFT VALLEY GOLF CLUB
5940 metros - Par 72 - 18 hoyos

Un campo muy popular entre los jugadores locales. El recorrido es espectacular y técnico con espléndidas vistas sobre los volcanes extintos, el Lago Naivasha y la escarpa de Mau. A veces se pueden ver cebras en el campo!.

viajesgolfKenyaOf

DÍA 2:
Desayuno en el hotel. Safari fotográfico en el Parque Nacional Lago Nakuru. Cena y noche en el Lodge.


LAGO NAKURU NATIONAL PARK
Es un lago poco profundo de 62 km2 de extensión y fuertemente alcalino. Está situado en un pintoresco paisaje de bosques y pastizales próximos a la ciudad de Nakuru. El parque incluye extensiones de marismas y praderas que se alternan con acantilados rocosos, salientes y extensiones de bosques de acacias y laderas rocosas cubiertas de bosque.
La cuenca del lago está limitada por el cráter Menengai hacia el Norte, las colinas Bahati hacia el Noreste, el cerro león hacia el Este, el cráter eburu hacia el Sur y el escarpe de mau en el Oeste, mientras que tres grandes ríos, fluyen en el lago: Njoro, makalia y enderit, junto con la salida de varios manantiales a lo largo de la costa.
El Lago Nakuru fue declarado por primera vez como santuario de aves en 1960 y elevado a categoría de Parque Nacional en 1968. Una extensión hacia el norte fue añadida en el parque en 1974.

UBICACIÓN:
En el centro de Kenia, a 140 kilómetros al noroeste de Nairobi, Nakuru, en el distrito de la provincia del Valle del Rift que cubre un área de 188 km2.

PRINCIPALES ATRACTIVOS
1. Millones de flamencos (mayores y menores) y otras aves acuáticas como pelícanos y una gran variedad de aves: alrededor de 450 especies en total.
2. Mamíferos: 56 especies diferentes, incluyendo rinocerontes blancos, jirafas y Waterbucks.
3. Una vegetación única: Alrededor de 550 especies de plantas diferentes, incluyendo el bosque de Euphorbia, el más grande de África. Pintorescos paisajes y los bosques de acacias amarillas.

viajesgolfLagoNaukuru

DÍA 3:

Desayuno en el hotel y Golf en Rift Valley. Por la tarde safari en barco en el lago Naivasha. Cena y noche en el Lodge.


SAFARI EN EL LAGO NAIVASHA
Veinte minutos en coche a través de la selva africana le llevarán hasta el lago Naivasha para una hora de safari en una canoa motorizada desde donde podrá observar la prolífica vida silvestre y las aves a lo largo de las orillas del lago. Hipopótamos,  búfalos, impalas, antílopes,  gacelas Thomson, Martín pescador, cientos de pelícanos que nadan juntos, el pato pico amarillo, distintos tipos de ibis y muchas otras especies raras de aves pueden ser admiradas durante el safari fotográfico. El capitán del barco es un conservacionista que le ofrecerá las mejores explicaciones.



DÍA 4:
Desayuno en el hotel. A la hora señalada, traslado a Nairobi para ir al aeropuerto Wilson para tomar el vuelo programado por la tarde a Masai Mara. El vuelo dura aproximadamente 45 minutos. A la llegada al Masai Mara safari fotográfico hasta la llegada al Mara Serena Lodge. Cena y noche en el Lodge.

RESERVA DE MASAI MARA
Masai Mara es el mejor santuario de vida silvestre de Kenia y por ende del mundo. Cubre alrededor de 1.510 kilómetros cuadrados. La fauna es abundante y las planicies suavemente onduladas permiten que los animales estén a la vista. Hay más de 450 especies registradas entre las cuales 57 son aves de rapiña. Entre julio y octubre, la migración de Ñus ofrece una sensación incomparable. Además, podrá ver al famoso león Masai, que en ningún otro lugar se puede ver en una cantidad tan abundante. El Masai Mara es recorrido por varios ríos a lo largo de los cuales se ubican la mayoría de los lodges. Estos ríos son el hogar hipopótamos y cocodrilos. El Mara es también un hábitat importante de leopardos, rinocerontes, elefantes, búfalos y guepardos.


MASAI SERENA LODGE
Escondido en lo profundo de la Reserva Nacional de Masai Mara, en lo alto de una colina, envuelto por la selva y bañado por un mar de ricos pastizales, se encuentra en el centro del escenario de la fauna más impresionante. Allí, usted  tiene un asiento en primera fila para uno de los mejores espectáculos de la vida salvaje en la Tierra: la migración de los Ñus.
Inspirado en el tradicional motivo de cultural Masai, el Mara Serena Lodge, ofrece una rara mezcla de esplendor y sofisticación. La decoración étnica se basa en una vibrante paleta de colores, adornada por una selección única de arte Masai crea la apariencia de un tradicional campamento en la selva. El hotel cuenta con habitaciones únicas, cada una con su propio balcón y con vistas. Por las noches se pueden ver a los animales beber en una poza de agua.


DÍA 5:
Desayuno en el hotel. Safari fotográfico por el Masai Mara. Cena y noche en el Lodge.



DÍA 6:
Desayuno en el hotel. Safari fotográfico. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Nairobi. Alojamiento en el Hotel Safari Park. (Cena no incluida)



SAFARI PARK HOTEL*****
El Safari Park Hotel es un hotel de diseño de 204 habitaciones y suites. Situado a 20 minutos del centro de Nairobi, está rodeado por 64 acres de jardines ricos en árboles africanos exóticos, plantas y aves. Los edificios son de un único estilo tradicional africano con las comodidades modernas y con amplias y confortables habitaciones. El hotel cuenta con 5 excelentes restaurantes de comida japonesa, china, italiana, barbacoa africana y una cafetería abierta las 24 horas. Además tiene pistas de tenis, casino una piscina de 2.000 metros2 y salas de conferencias.


Día 7:
 
Desayuno en el hotel. Golf en Muthaiga Golf Club y resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Safari Park. (Cena no incluida)


MUTHAIGA GOLF CLUB
6676 metros - par 71 - 18 hoyos.
El Muthaiga Golf Club se encuentra en el borde del bosque de Karura. Una gran variedad de árboles y arbustos de floración no sólo entran en juego en casi todos los hoyos, sino que también hacen de este recorrido uno de los más bonitos de Kenya. El diseño es magnífico y tiene muchos retos que superar durante el juego.


Día 8:

Desayuno en el hotel. Golf en Karen Golf Country Club y resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Safari Park. (Cena no incluida)

viajesgolfKaren

KAREN GOLF & COUNTRY CLUB
El recorrido está muy cerca de la casa de Karen Blixen,  autora de "Memorias de África" ​y situado en el barrio colonial de Karen. Está considerado también como uno de las más bellos recorridos debido a la profusión de árboles con flores y arbustos, El Karen Country Club sin duda alguna se debe jugar, su golf se lo agradecerá


Día 9:

A la hora señalada, traslado al aeropuerto internacional de Nairobi para su vuelo de regreso a España.


Precio por persona: consultar según temporada
  • Billetes de avión: Consultar