ROVOS RAIL TRAIN, SAFARI & GOLF: UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS desde 2.998,00€

viajesgolfLocomotoraPride600
Rovos Rail
es un tren privado con 24 suites, que durante 9 días para en 5 magníficos campos de golf y en reservas de animales a través de Sudáfrica. 
Todas las suites son de lujo y tienen el mayor confort, baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, ventanas que se abren y sevicio de mayordomo. El pasajero, tendrá una Cocina galardonada y vinos de las mejores bodegas sudafricanas durante todo el trayecto y podrá disfrutar de experiencias únicas, como Golf extremo y recorridos de golf con los animales salvajes paseando libremente por las calles de campo.  Una travesía en Tren de Golf y Safaris: será una UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS.

  viajesgolfRovosEstacionviajesgolfVagon193

  Día 1: (PRETORIA) 

Salida de la estación de tren Rovos en Pretoria y viajar a Koster con parada de una noche. Día libre en el tren.

El complejo de la estación privada del Rovos Rail en Pretoria, a menudo hace recordar al visitante la película “Memorias de África”. Toda el recinto está totalmente reformadao para recrear el romance de la época de Eduardo VII de Inglaterra. Los muebles de madera y el cuero de los antiguos sofás, la sala de espera con su techo alto, el violonchelo y el violín a dúo tocando Bach o Verdi, las copas de champán o las ventanas de estilo francés, nos hacen retroceder al siglo XIX.

A bordo del tren más lujoso del mundo:
Un paso atrás en el tiempo, para revivir el encanto de viajar en un tren del siglo XIX, cuando el viaje, era más importante que el destino.

Mediodía: Recepción de bienvenida. Llegada a Rovos Rail Station en Capital Park en Pretoria, donde Rohan Vos, el encantador dueño de Rovos Rail, nos dará la bienvenida. Su equipaje ya etiquetado, será llevado a la Suite en el vagón que le corresponda, para que usted pueda disfrutar de la impresionante locomotora a vapor del año 1929, de la que no solo podrá sacar magníficas fotos, sino que tembién podrá verla deslizarse por la vias y sentir el olor al carbón y al vapor que sale de su chimenea. Después será acompañado a su suite, desde donde podrá oír el silbido agudo del motor cuando el tren comienza a salir de la estación de Capital Park. Y poco después, el cambio de motor de vapor a diesel a las afueras de Pretoria ya que las autoridades ferroviarias sudafricanas no permiten el uso de vapor de agua en su red ferroviaria de vía estrecha.

Al atardecer: descubra el “Orgullo de África” Uno de sus mejores recuerdos durante este viaje, será sin duda, su anfitrión personal, que le cuidará durante todo el viaje y le explicará cada detalle en su suite -desde cómo abrir los grifos, a los ajustes óptimos para el aire acondicionado-. No lo verá en todo el día, a menos que lo necesite, ya que siempre estará a su disposición. Y además, puede estar seguro de su presencia para darle la bienvenida de vuelta cuendo regrese de su día de golf o Safari, con una toalla húmeda y una bebida helada. A medida que el sol comienza a ponerse, podrá reunirse con sus compañeros de viaje en el vagón “Lounge” o en la plataforma de observación abierta en la parte trasera del tren. Este sitio, es uno de los favoritos de los fotógrafos ya que podrá ver paisajes increíbles de la sabana. Al caer la noche, disfrutará de una cena exquisita maridada con los mejores vinos sudafricanos.

 viajesgolfSunCity300viajesgolfSunCity199

  Día 2: (SUN CITY)

Disfrute de un delicioso desayuno antes de ir al espectacular complejo Sun City, a los pies de las montañas de Pilanesburg. Ampliamente conocido como el "Reino del Placer" en África, es el equivalente a Las Vegas. Cuenta con cuatro hoteles de lujo, un casino glamuroso, varias instalaciones de ocio y dos campos de Championship de la más alta calidad, ambos diseñados por el “Caballero Negro”: Gary Player. 

Conocido como “hogar del millón de dólares” Nedbank Challenge, el Gary Player Golf Course, también es el hogar de babuinos, jabalíes y antílopes, que compartirán las calles con usted. ¡No se olvide de llevar su cámara de fotos!, además de ser un magnífico recorrido, será una experiencia surrealista. Despues de jugar, comida en la Casa Club y regreso al tren.

Todos los años en diciembre, al recorrido del campo Gary Player llegan golfistas de todos los rincones, para competir en uno de los torneos más ricos del mundo, el Nedbank Golf Challenge, con una bolsa de 5 millones de dólares. Construido en un cráter volcánico extinto, este excelente recorrido, es uno de los más ha reconocidos de África tanto por los golfistas profesionales como amateurs. El campo, es  a la vez exigente y justo y tiene como telón de fondo de las espectaculares montañas de Pilanesberg. Un campo y una experiencia inolvidable. La salida pordrá ser en el Lost City o el Gary Player Course.

Para los no jugadores: Safari en Pilanesberg Game Reserve, para explorar la Ciudad Perdida (Lost City) seguido de un almuerzo en el club. 19h30, cena a bordo en ruta hacia Heidelberg.

 viajesgolfTrenRecorrdio

 

Día 3:  (EN RUTA A ESTCOURT)
Día libre en el tren que lo llevará a Estcourt.
Disfrutará de otro impresionante recorrido por la Sabana, descubriendo animales salvajes y paisajes increíbles, mientras disfruta de las delicias abordo del "Pride of Africa". Por la noche, le recomendamos is al vagón abierto de cola, desde donde podrá disfrutar de la magnífica noche Africana, mientras degusta un excelente licor o fuma un puro de la mejor calidad.

 viajesgolfSunCity300viajesgolfSunCity199

  Día 4:  (DARKENSBERG)

Disfrute de un delicioso desayuno en el vagón comedor, antes de ir al espectacular Champagne Sports Resort para jugar un magnífico recorrido de montaña que combina los atributos naturales del terreno y la belleza del paisaje que lo rodea. El campo contornea un valle que lo sitúa bajo los picos dominantes de Champagne y Cathkin Peaks, lo que provoca tener que jugar varios golpes ciegos durante sus 18 hoyos. Al finalizar, pordrá disfrutar de una comida y de la tarde libre antes de partir hacia Durban.

Para los no jugadores: Visita a Battlefields (Campos de batalla) con un almuerzo en el Spionkop Lodge, para después ir de compras o disfrutar de un paseo en Champagne Resort.
Si se ha quedado con un poco de hambre, sobre las 16h30 podrá disfrutar de un exquisito té con pastas en el tren y a las 19:30, oirá el magnífico carrillón, que le invitará a una gran cena de estilo Victoriano servida en el impresionante vagón comedor, en una extraordinaria vajilla y cubertería a juego con el ambiente del tren.
Después de la cena, las opciones son varias, pero le recomendamos ir al vagón abierto de cola, para disfrutar del espectáculo de la noche africana, mientras bebe un excelente licor o disfruta de un Montecristo con destino a Durban.

 viajesgolfRestaurantetrenviajesgolfSalonTren

  Día 5: (DURBAN)

Una vez en la magnífica costa índica sudafricana y después del desayuno, juguará en el  Durban Country Club, un semi-links, diseñado por George Waterman. El Country Club se estableció en 1922 y tiene una orgullosa historia. Las dificultades que enfrentaron los hombres que lo construyeron fueron inmensas, desde el movimiento de tierras que había que hacer manualmente, las dunas de arena gigantes que fueron aplanadas y los arbustos y árboles talados que tuvieron que ser acarreados a distancia, dejaron paso a este impresionante campo. Conocido por su arquitectura holandesa del Cabo clásico, la exuberante vegetación, las calles onduladas, las dunas de arena y un hermoso entorno con vistas el Océano Índico, hacen de este recorrido una experiencia que no olvidará. El hoyo 3, es el Signature, un par 5 de 468 metros que obliga un golpe de salida desde el punto más alto del reorrido hacia un valle. El golpe está expuesto a las ráfagas de viento que llegan desde el océano, con árboles a la derecha que deben evitarse, así como un gran bunker de calle en la zona de aterrizaje a la izquierda. Todo un desafío. Al finalizar los 18 hoyos, disfrutará de un almuerzo con los que no han jugado

Para los no jugadores, visita a  la Ciudad de Durban y almuerzo con los jugadores en el Durban Country Club.

Por la noche, continúa el viaje hacia Hluhluwe para la parada nocturna.

 viajesgolfHluhluwe

  Día 6: (HLUHLUWE)
Después del desayuno, los jugadores y no jugadores disfrutarán de un Safari fotográfico en la Reserva de Caza Hluhluwe donde acompañados por Guardas experimentados, podrán ver impresionantes animales como en la foto. Almuerzo mientras el tren y salida hacia Mpaka en Suazilandia.

 viajesgolfHipopot

  Día 7: (SUAZILANDIA)
Después del desayuno, traslado de los jugadores al Royal Swazi Sun, un espectacular Parkland, en uno de los lugares más pintorescos del mundo.  Inaugurado en 1966, discurre en las laderas de la cordillera de Lebombo que se curva suavemente hacia abajo en el valle. Los primeros nueve hoyos son casi a nivel, pero los segundos de nueve explotan totalmente el terreno montañoso. Sus características desafiantes, incluyen lagos, anchos barrancos, una magnífica vegetación de árboles y plantas autóctonas y bunkers situados perversamente - uno es tan empinado que hay que tener mucho cuidado al bajar a sacar al bola. El hoyo 6, es el Signature, un par 3 de 163 metros en el que hay que ser extremadamente preciso para no ir fuera de límite.

Los no jugadores, disfrutarán de otra experiencia recorriendo la Reserva Mkhaya para un safari fotográfico y después una visita a a la famosa fábrica de vidrio Ngwenya Glass 
que desde 1987 fabrica la cristalería en Swazilandia con un 100% de vidrio reciclado. Lo que le ha dado una reputación de calidad, funcionalidad, belleza, además de ser conscientes con el medio ambiente. Al finalizar la visita, tendrán un almuerzo en Guava Gallery, donde también podrán hacer shopping.
Como todas las noches, una magnífica cena en el ambiente exclusivo del tren donde podrán compartir experiencias con sus compañeros de viaje, rumbo a Malelane, de nuevo en territorio sudafricano.


viajesgolfJirafasKruguerGolfviajesgolfLeopardoKruguer

  Día 8: 
Después del desayuno, traslado privado a la frontera sur del legendario Parque Nacional Kruger. Aquí, junto a la orilla del río Crocodile, se encuentra el Leopard Creek Country Club, rodeado de colinas rocosas que proporcionan un contraste impresioante a las calles verdes esmeralda. Numerosos animales se pasean por el recorrido mientras usted juega, incluyendo jirafas, hipopótamos, kudús, cebras y antílopes.

Para los jugadores: Golf en Leopard Creek - Kruger Park

Trasalado privado al campo de golf despues del desayuno.
Diseñado por John Rupert y Gary Player, con posteriores retoques de Jack Nicklaus, el Leopard Creek, es el top 2 en Sudáfrica y es la sede permanente del prestigioso Campeonato Alfred Dunhill. Gary Player está especialmente orgulloso del hoyo 18, un par cinco con su green en forma de isla rodeado de agua y del hoyo 9, un par cuatro en forma de península que sobresale del agua y con vistas a la sede del club. El 13, es otro gran hoyo, cuyo green cuelga sobre el río a una altura de más de siete pisos. Después de su partida, asegúrese de no perderse la Casa Club, una brillante pieza de arquitectura que está llena de recuerdos de golf.

Para los no jugadores, Safari fotográfico en el Kruger Park.
El Parque Nacional Kruger, es famoso por la abundancia de grandes felinos depredadores -leónes, leopardos o guepardos-, y una asombrosa diversidad de antílopes y grandes animales. Prepárese para ser impresionado al descubrir un rinoceronte negro con sus magníficos cuernos y mal carácter medio escondido entre los arbustos, de un leopardo subiendo a un árbol, una manada de leones acechando a sus presas o una gran manada de elefantes cruzando en silencio la carretera. El emocionante Kruger Safari concluye con un magnífico almuerzo en el Buhala Game Lodge.
Como todas las noches, una magnífica cena en el ambiente exclusivo del tren rumbo a Pretoria con noche en Witbank.

viajesgolfLlegadaPretoria

  Día 9: (PRETORIA)
Su último día de este viaje extraordinario. Como todas las cosas buenas, deben llegar a su fin, decir adiós a sus compañeros del tren y a el personal maravilloso que han hecho de su viaje unas vacaciones de ensueño e inolvidable!. Llegada a la estación Rovos en Pretoria.




Incluyendo para los jugadores de golf: 

  • 9 noches de alojamiento a bordo de Rovos Train en cabina seleccionada
  • Servicio en el tren de 24hs
  • Tres comidas y bebidas abordo, incluyendo licores, vinos, cervezas, gaseosas y agua (excepto Champagne Francés)
  • Cocktail de bienvenida con música clasica
  • Servicio de maletero 
  • 5 rondas de golf en: Champagne Sports Resort, Gary Player o Lost City, Leopard Creek, Durban G.C., Royal Swasi Sun. Buggies, caddies y lunch en la casa club
  • Safari en Hluhhluwe con guia. Luch
  • Servicio de transporte privado a los campos de golf
  • Asistencia y traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto de Johannesburg
  • Todos los impuestos locales y tasas de servicio incluidos

Incluyendo para los NO jugadores: 

  • 9 noches de alojamiento a bordo de Rovos Train en cabina seleccionada
  • Servicio en el tren de 24hs
  • Todas la comidas y bebidas abordo incluyendo licores, vinos, cervezas, gaseosas y agua (excepto Champagne Francés)
  • Cocktail de bienvenida con música clasica
  • Servicio de maletero
  • Safari en Pilanesberg y visita a Lost City. Lunch en la Casa Club
  • Safari en Hluhhluwe. Lunch
  • Safari en Mkhaya Reserve y visita a la fábrica de vidrio Ngwewnya Glass con lunch en Guava Gallery
  • Visita  a Battlefields con lunch en Spionkop
  • City tour en Durban. Lunch
  • Visita Safari en el Kruger National Park y comida en Buhala Game Lodge
  • Asistencia y traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto de Johannesburg
  • Todos los impuestos locales y tasas de servicio incluidos

 

Calendario
salidas
 Precio
Pullman Suite
 Precio
Deluxe Suite
Precio
Deluxe Suite
2016:



6 al 14
octubre

17 al 25
noviembre
2.998,00€  4.561,00€  6.065,00€
2017: 16 al 24
febrero
30 marzo
al 7 abril
5 al 13
octubre
16 al 24
noviembre
3.298,00€ 4.974,00€ 6.535,00€
               
RESERVAS
O CONSULTAS
        Consultar
disponibilidad
Consultar
disponibilidad
Consultar
disponibilidad
 
               
Categorías 
de cabinas
   
Royal Suite   

Con sólo 2 cabinas por vagón, la Royal Suite (16m2), es la cabina de tren más espaciosa del mundo. Dispone de innumerables detalles que ofrecen el mayor confort. Las cabinas dormitorio tienen un acabado con todo lujo de detalles, camas dobles o de matrimonio, con almohadas y edredones de pluma, confortables sillones, escritorio, caja de seguridad, amplios armarios que hacen de este espacio un hogar lejos de su hogar. Incluye minibar, equipado con vinos y licores, y se permite fumar en las suites. La suite tiene un baño completo con bañera y una exquisita decoración victoriana y amenities de lujo.

Deluxe Suite  

Con tres cabinas por vagón, la Deluxe Suite (11m2) totalmente reformada de antiguos vagones-cama de madera, ofrece todas las comodidades para disfrutar del máximo confort. Equipadas con confortables sillones, caja de seguridad, escritorio y un minibar muy bien equipado. El baño con ducha de agua caliente, secador de pelo y enchufes para afeitadoras. Y la mayor sorpresa, es un par de gafas de protección, ya que el Rovos Rail es el único tren de lujo en el mundo donde se pueden abrir las ventanillas en su totalidad, y usted podrá asomarse por la ventana y disfrutar del paisaje y sacar fantásticas fotos sin dañarse la vista. Las Deluxe Suite se pueden elegir con las camas en forma de L, ya que ofrecen más movilidad dentro de la cabina. Esta opción en L está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva.

Pullman Suite   Las Pullman Suites (7m2), son confortables cabinas que ofrecen todas las comodidades para disfrutar de este espectacular viaje. Equipado con minibar, aire acondicionado, baños completos con ducha, estantes para equipaje, armario y caja de seguridad.
         
        NOTA IMPORTANTE: Los programas pueden tener variaciones por casos de fuerza mayor, al igual que los precios en el momento de pedir la reserva.