GOLF EN SUDAFRICA

ROVOS RAIL TRAIN & GOLF: UN VIAJE EXCLUSIVO

viajesgolfTrenRecorrdio
Rovos Rail
es un tren privado con 24 suites, que durante 6 días para en 4 campos de golf y en reservas de animales a través de Sudáfrica. 
Todas las suites son de lujo y tienen el mayor confort, baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, ventanas que se abren y sevicio de mayordomo. El pasajero, tendrá una Cocina galardonada y vinos de las mejores bodegas sudafricanas durante todo el trayecto y podrá disfrutar de experiencias únicas, como Golf extremo y recorridos de golf con los animales salvajes paseando libremente por las calles de campo.  Una travesía en Tren de Golf y Safaris: UN VIAJE EXCLUSIVO.

Leer más: ROVOS RAIL TRAIN & GOLF: UN VIAJE EXCLUSIVO

ROVOS RAIL TRAIN, SAFARI & GOLF: UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS desde 2.998,00€

viajesgolfLocomotoraPride600
Rovos Rail
es un tren privado con 24 suites, que durante 9 días para en 5 magníficos campos de golf y en reservas de animales a través de Sudáfrica. 
Todas las suites son de lujo y tienen el mayor confort, baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, ventanas que se abren y sevicio de mayordomo. El pasajero, tendrá una Cocina galardonada y vinos de las mejores bodegas sudafricanas durante todo el trayecto y podrá disfrutar de experiencias únicas, como Golf extremo y recorridos de golf con los animales salvajes paseando libremente por las calles de campo.  Una travesía en Tren de Golf y Safaris: será una UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS.

Leer más: ROVOS RAIL TRAIN, SAFARI & GOLF: UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS desde 2.998,00€