Circuito Sotogrande - Málaga

viajesgolfLaReserva16

Un programa ideal para aquellos jugadores que quieran jugar solo en los mejores campos de Sotogrande y Málaga

Programa:

Día 1: Check in en hotel seleccionado. Resto del día libre y noche en el hotel.
Día 2: Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta y Golf en San Roque Old Course con salida reservada. Comida en la casa club (opcional). Resto del día libre y noche en el hotel.
Día 3: Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta y Golf en Santa Clara G.C. con salida reservada. Comida en la casa club (opcional). Tarde libre. Regreso y noche en el hotel.
Día 4: Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta y Golf en La Reserva de Sotogrande con salida reservada a partiir de las 11h30. Comida en la casa club (opcional). Resto del día libre y noche en el hotel.
Día 5: Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta y golf en Los Naranjos con salida reservada. Comida en la casa club (opcional). Resto del día libre. Noche en el hotel.
Día 6: Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta y Golf en Valderrama con salidas reservadas a partir de las 12h00. Comida en la casa club (opcional). Resto del día libre. Noche en el hotel.

Día 7: Desayuno y check out del hotel



Incluyendo:

  • 6 noches en hotel seleccionado Desayuno diario
  • 1 Golf en La Reserva de Sotogrande con salida reservada
  • 1 Golf en San Roque Old Course con salida reservada 
  • 1 Golf en Valderrama G.C. con salida reservada
  • 1 Golf en Los Naranjos con salida reservada
  • 1 Golf en Sant Clara con salida reservada


    Precio por persona:
  • Consultar según temporada, indicando el hotel (con posibilidad de alojarse en uno o los dos hoteles)


    RESERVAS O CONSULTAS


    Los Hoteles
    viajesgolfAlmenaraHoteCircuito
    Hotel Almenara****: Situado en el corazón del campo de Golf Almenara en Sotogrande, cuenta con 148 habitaciones con una exquisita decoración basada en materiales naturales que mantienen un cálido y genuino color local.

    viajesgolfLosMonterosCircuito
    El Hotel Los Monteros*****GL:  es uno de los más emblemáticos de Marbella. Se encuentra en la Milla del Golf de Marbella, a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, y a 600 m. de la Playa. Está ubicado en una de las más exclusivas áreas residenciales de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús y de los principales campos de golf de la zona.

    Los campos:
    viajesgolfValderramaCircuito
    Valderrama Golf: Un espectacular recorrido donde se han jugado los mejores torneos, incluida la Ryder Cup. Considerado el mejor campo de España está también entre los top 20 de Europa y del mundo.

    viajesgolfLaReservaCircuito
    La Reserva de Sotogrande: Diseñado por Cabell B. Robinson e inaugurado en agosto de 2003, este exclusivo club de golf se enclava en una zona espectacular con espléndidas vistas al mar y a la montaña. El campo es una auténtica joya que con cuatro lagos y greens de extraordinario diseño mas el exquisito mantenimiento de sus calles harán que su día de golf sea un sueño que difícilmente olvidará . Al tratarse de un club privado las horas de salida están muy limitadas a aquellas personas que no son socios.

    viajesgolfSanRoqueOldCircuito
    San Roque Old Course: Este campo se inauguró en 1990 y su localización, entre las estribaciones de la Sierra Bermeja y el Mar Mediterráneo, es impresionante. Por el desafío que representa, se encuentra entre los mejores campos de Europa. Las calles ajustadas e inclinadas, los obstáculos y los greens rápidos han convertido al Old Course en sede del Abierto de España de 2005 y en anfitrión habitual de la European PGA Qualifying School. The San Roque Old Course es un campo de socios que cuenta con una pequeña franja horaria abierta al público.

    viajesgolfLosNaranjosCircuito
    Los Naranjos: Considerado como uno de los mejores diseños de Robert Trent Jones, es un magnífico campo de campeonato, de calles anchas, obstáculos estratégimente ubicados y grandes greenes ondulados. Un campo que pueden disfrutar todos los niveles de jugadores.

    viajesgolfSantaClaraCircuito
    Santa Clara: A lo largo de sus 18 hoyos, un par 71 de 5.878 metros, podrá gozar de una estimulante e inolvidable recorrido. Presenta una vuelta técnicamente difícil, pero a la vez justa y agradable, con calles anchas y pocos roughs y greenes abiertos sin pendiente demasiado pronunciadas. En el campo de golf destaca el "Santa Clara Corner", formado por los hoyos 12, 13 y 14, una perfecta combinación de pares 3, 4 y 5, que requiere que el jugador realice golpes largos y precisos. Un campo difícil, pero que su golf lo agradecerá.