Circuito Irlandés

 viajesgolfOldHeadCourse 
Programa 12 días / 11 noches  (base 2 personas)
(El programa puede ser adaptado y personalizado según necesidades)

  • día 1: Llegada al aeropuerto de Dublín. Asistencia y entrega de coche de alquiler. Traslado al Portmarnock Hotel (15 minutos del aeropuerto). Resto del día libre. Noche en el hotel.
     
  • día 2: Desayuno en el hotel. Golf en The Island con salida reservada. Tarde libre para visitas. Noche en el hotel. 
     
  • día 3: Desayuno en el hotel. Golf en Portmarnock con salida reservada. Tarde libre para continuar con las visitas. Noche en el hotel. 
     
  • día 4: Desayuno en el hotel, check out y traslado a Donegal (220kms.) para alojarse 3 noches en el Harveys Ponit Hotel. Resto del día libre y noche en el hotel. 
     
  • día 5: Desayuno en el hotel. Golf en Donegal Murvagh con salida reservada. Resto del día libre. Noche en el hotel. 
     
  • día 6: Desayuno en el hotel. Día libre: Sugerencia: Ir hacia el norte vía Londonderry y llegar hasta La Calzada de los Gigantes. Un poco mas adelante, encontrarán el puente colgante de Carrick-a-Rede que se puede cruzar a pie. Regreso y noche en el hotel.
     
  • día 7: Desayuno en el hotel. Check out y traslado a Galway (200kms.) para alojarse 3 noches en el Hotel Meyrick. Noche en el hotel. 
     
  • día 8: Desayuno en el hotel. Golf en Galway Bay Golf Club. Tarde libre: Sugerimos visitar los acantilados de Moher. Noche en el hotel.
     
  • día 9: Desayuno en el hotel y día libre. Sugerimos coger el barco hasta las Islas Aran para visitarlas. (Allí se pueden alquilar bicicletas, contratar un tour en 4x4 o bien caminar para recorrerla). Regreso y noche en el hotel.
     
  • día 10: Desayuno en el hotel. Traslado a Cork (200kms) para alojarse 2 noches en el Hotel Carlton Kinsale. Resto del día libre y noche en el hotel.
     
  • día 11: Desayuno en el hotel. Por la mañana Golf en Old Head de Kinsale con salida reservada. Resto del día libre y Noche en el hotel.
     
  • día 12: Desayuno en el hotel. A la hora adecuada traslado al aeropuerto de Dublín (270kms). Devolución del coche de alquiler y regreso a España.

     
    Precio por persona 2013: 2.268,00€


    Incluyendo:
  • Teléfono de asistencia 24hs. (en España e Irlanda)
  • Asistencia en el aeropuerto de Dublín
  • Alquiler de coche tipo Ford Focus o similar con entrega y devolución en el aeropuerto de Dublín
  • 3 noches de estancia en el Hotel Portmarnock en Malahide compartiendo habitación doble
  • Desayuno diario
  • 1 ronda de Golf en Portmarnock con salida reservada
  • 1 ronda de Golf en The Isalnd con salida reservada
  • 3 noches de estancia en el Harveys Ponit Hotel en Donegal compartiendo habitación doble
  • Desayuno diario
  • 1 ronda de Golf en Donegal Murvagh con salida reservada
  • 3 noches en el Hotel Meyrick en Galway compartiendo habitación doble
  • Desayuno diario
  • 1 ronda Golf en Galway Bay Golf Club con salida reservada
  • 2 noches de estancia en el Hotel Carlton Kinsale en Cork compartiendo habitación doble
  • Desayuno diario
  • Golf en Old Head de Kinsale con salida reservada
  • IVA


     RESERVAS O CONSULTAS

     
  • viajesgolfPortmarnockCourse
    Portmarnock Hotel & Golf Links Golf Club****: Situado a 20 kilómetros de Dublín, es el lugar ideal para visitar la capital. Este confortable hotel de estilo irlandés, está rodeado por un marco espectacular junto a la playa y el magnífico links diseñado por Bernhard Langer.

    _viajesgolfTheIslandCourse
    The Island:
     una experiencia inolvidable para el jugador de golf que deberá sortear dunas de 25 metros y el mar que entra en juego. 

    viajesgolfHarveysPointHotel
    The Harveys Point****: Este magnífico hotel se encuentra en un lugar mágico, en medio de las montañas de Bluestack en un entorno tranqulio y elegante, a muy poca distancia de Lough Eske y a 6 km de la ciudad de Donegal. Sus lujosas habitaciones cuentan con amplios cuartos de baño de mármol italiano. Harvey's Point fue nombrado Hotel del Año 2007/08 por la Automobile Association. Es ideal para practicar pesca, equitación, golf y senderismo. 

    viajesgolfDonegalMurvagh
    Donegal Golf Club (Murvagh): un típico links irlandés que ofrece un verdadero desafío para el golfista consumado.

    viajesgolfMyrickhotel
    Meyrick Hotel****: (antiguamente Great Southern Hotel Eyre Square) es de época Victoriana y es uno de los hoteles mas elegante de Galway. Con vistas a Eyre Square, se encuentra en el centro de la llamada "ciudad de las tribus". Cuenta con 160 años de tradición recibiendo a clientes de la alta sociedad de una forma espléndida, en un entorno rebosante de elegancia. Presidentes, príncipes y primeras damas han visitado el hotel para celebrar sus galas. La mezcla de tradición y atención al detalle con unas instalaciones modernas es lo que convierte al Hotel Meyrick Galway en un lugar singular para su estancia en Galway. Además, cuenta con el refinado Oyster Room Restaurant, la premiada coctelería Croi Na Gi y un gran número de instalaciones de ocio que incluyen gimnasio, sala de vapor, duchas de lluvia, jacuzzi, baños de hidroterapia y baño canadiense al aire libre con magníficas vistas a la ciudad. 

    viajesgolfGalwayCourse
    Galway Bay Golf: con unas vistas impresionantes, rodeado por el Océano Atlántico en tres de sus lados, las colinas de Clare y las Islas Aran en la distancia, el campo ofrece un recorrido espectacular. Una experiencia inolvidable para todo jugador de golf.

    viajesgolfCarltonHotelKinsale
    Carlton Hotel Kinsale****: es la joya más brillante de la corona Carlton y es uno de los principales hoteles en Kinsale. Ubicado en 90 hectáreas de parque arbolado, con vistas panorámicas sobre Oysterhaven Bay, este hotel de lujo ofrece los más altos estándares y se enorgullecen de su entorno tranquilo.

    viajesgolfOldHeadC
    Old Head of Kinsale Golf Club: Un espectacular promontorio dentro del Atlántico es la base de este increíble e impresionante campo de golf. Viendo esta foto y la de la presentación del circuito, sobran las palabras para describirlo.

     Que visitar:  Irlanda tiene infinidad de sitios para visitar y disfrutar. Solo le ofrecemos una pequeña pero muy interesante muestra de lo que no se debe perder.
    viajesgolfTemplebar7
    A tan solo 20 kms del hotel Portmarnock estaremos en el corazón de Dublín
     donde vale la pena visitar el pub más emblemático de la ciudad: el Temple Bar, o si prefiere lo moderno, le recomendamos el Thunder Road Café. También muy tradicional es darse un paseo por el Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda y no perderse su espectacular biblioteca. Frente a la entrada de la universidad, se encuentra Molly Malone, la famosa estatua que da nombre y letra a muchas canciones referentes a ella. Nunca se ha sabido si es sólo una leyenda o existió de verdad, pero se cuenta que era una mujer que de día trabajaba como pescadera y de noche era dama de compañía de estudiantes y profesora del Trinity college. Tampoco se debe perder la fábrica de cerveza Guinness (fundada por Arthur Guinness), donde al finalizar el recorrido, en la última planta podrá disfrutar de la de mejor cerveza irlandesa y podrá contemplar una magnífica panorámica de todo Dublín atraves de su cúpula de cristal.

  • viajesgolfCalzadaGigante
    Desde Donegal, ir hasta la hermosa ciudad amurallada de Londonderry, la que será ciudad de la cultura del Reino Unido en el año 2013. Luego ir hasta la ruta costera de la Calzadasalpicada de castillos y acantilados para después seguir los pasos de los legendarios gigantes celtas en la Calzada del Gigante, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Un poco mas adelante encontrarán el puente colgante de Carrick-a-Rede que se puede cruzar a pie.

    viajesgolfIslasAran
    Ningún viaje a Irlanda será un viaje completo sin visitar las míticas Islas Aran, localizadas justo a la salida de la Bahía de Galway. Son excelentes paisajes y vistas, como el que encontramos en Connemara. Estas, son islas son muy ricas en el Lenguaje, la cultura, la herencia del pasado de Irlanda, y algo único en su arqueología y su geología. Son un claro ejemplo de los celtas y el legado cristiano. Las islas Aran están casi desiertas, y su belleza es increíble, cuando llega a la isla por primera vez se tiene la sensación de que está tocando esa tierra por primera vez en la historia de la civilización. Dun Aengus es donde se esconden algunos de los tesoros más valiosos de las Islas Aran. Es un fuerte de rocas en el punto más al oeste de Europa. Dun Aegus ha sido descrito como uno de los lugares más bellos de Europa. 

    viajesgolfMoher
    Los Acantilados de Moher son realmente asombrosos y son una de las señas de identidad más importantes de Irlanda. Están situados en el oeste de la isla en el Condado de Clare, y poseen 214 metros de altura y más de 8 kilómetros de largo.